Etiquetas

sábado, 20 de febrero de 2016

Retratos a óleo

Este cuadro lo he realizado para mi amigo Jesús el día de su boda.

Título :Jesus y Noe
 Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida:50 x 60 cm
 Año:2014











Este trabajo lo he realizado para mis amigos en el día de su boda también.

Título : Carmina y Miguel
Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida:50 x 60 cm
 Año:2014




Esta obra me fue encargada   por mi amigo Juanele para el aniversario de boda de sus padres.

 Título :Familia Juanele
Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida: 120 x 150 cm
Año:2008






Esta obra me fue encargada   por Jesús que quería reglarle un cuadro a sus amigos.

 Título :Pareja
Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida:50 x 60 cm
Año:2014

Este trabajo lo realicé para un concurso en el cual me llevé el primer premio "mujer y arte". Elenita fue una alumna que tuve en un taller de pintura y su madre me dió permiso para que la pintará.




Título : Elenita una gran artista
 Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida:100 x 150 cm
 Año:2008




Esta obra la realicé para mi pareja con cariño. 
 
Título: Dino
 Técnica: Óleo sobre lienzo
Medida:60x 50 cm
 Año:2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario